Mpunt

SISTEMA   PATENTADO

INSTALACION.

El punto optimo de trabajo, es colocando el equipo a la altura necesaria para realizar un marcado  directo. Si es necesario, se puede montar un tubo semirígido que se une con una boquilla de reducidas dimensiones hasta el punto donde se debe marcar, esta distancia es variable según las necesidades de instalación, pudiéndose alcanzar los 100 Cm.

En cualquier caso, la boquilla deberá estar situada a unos 20 ó 30mm de la zona de marcado.

El control del equipo puede integrarse en la programación de la misma máquina donde iran montados los equipos Mpunt. Para ello, la máquina, deberá estar dotada de una pantalla ó terminal programable.

Puede suministrarse (opcional), una Unidad de Control,  donde el operador puede configurar el equipo para su correcto funcionamiento.

Cabe destacar la importancia que puede tener, el colocar los equipos sobre una base provista de un ligero movimiento lineal de ida y venida, para así mejorar la calidad en densidad  y color de la tinta. Hay que tener en cuenta  que debido al mínimo consumo del equipo, con el tiempo pueden crearse distintos niveles de densidad i color en el interior del recipiente.

Para su instalación se requiere:

· Aire comprimido (4bar. Mínimo.)

· Alimentación 24VDC. 1A (No sin sistema de control.)

· Señal de Marcado +24VDC. 0,5A.